jueves, 27 de agosto de 2020

La naturaleza en épocas estivales..

Con la llegada de la época estival seguramente estés pensando a dónde ir de vacaciones y en que sitios paradisíacos se pueden hacer originales fotografías. Pero, por otro lado, también estarás pensando que en la época verano se hace mas complicado plasmar esos momentos especiales que vivimos en momentos concretos, en las que sol toma protagonismo durante bastantes horas del día.
 
Cuando salimos a fotografiar momentos únicos de nuestras vivencias siempre nos sumergimos en ese amanecer o anochecer de ese cálido día de verano, en el que la diferencia de luminosidad entre cielo y la tierra hace complicado que podamos fotografiar con exactitud lo nuestros ojos estan viendo. Ante esta situación, la naturaleza nos puede sorprender con otro tipo de tomas, en las que la vida terrestre toma un protagonismo especial, ni mejores ni peores que los anteriores, pero si diferentes.

 

A mi, ese día caluroso de agosto me sorprendió gratamente con lo que mis ojos empezaron a visualizar. En un instante me tope con estos dos protagonistas y no pude frenar mi impulso de plasmar ese importante momento en la vida de mis modelos improvisados. En esta ocasión no llevaba ninguna cámara fotográfica normal, es decir, ni una cámara réflex o una miroless. Sin embargo, si llevaba mi pequeño smartphone, el cual dispone una minicámara mas o menos aceptable.
Tuve las suerte de, que los dos protagonistas se quedaron inmóviles, sin darse cuenta de lo que les rodeaba a su alrededor. Sin pensarlo mucho mas, les dispare dos o tres fotografías, pero por suerte o desgracia solamente una de ellas me quedo aceptable y es la que os he mostrado anteriormente.

En conclusión, con esta nueva entrada os quería decir que no siempre necesitamos una cámara buenísima para plasmar bonitos detalles de nuestras vivencias, sino que una simple cámara de nuestro smarphone puede convertir algo cotidiano en algo original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario