viernes, 4 de enero de 2013

Bordes de sierra

En las fotografías una de las cosas que a mi entender es muy importante es el borde de la fotografia y seguramente que nosotros habremos visto en nuestra vida una infinidad de bordes en las fotografías, desde el mas sencillo hasta el mas original. Uno de lo mas mas usados es el borde blanco, típico en la época de fotografía química y posiblemente sea uno de los que mas agrada a la gente, pero a mi uno de los que mas me gusta es el borde de dientes de sierra, porque le da a nuestra fotografía ese toque añejo y original. 

Al principio estuve buscando por internet para ver si encontraba alguna plantilla de bordes de sierra, pero no encontré ninguna plantilla, así que me tuve que crear una plantilla para poder realizar ese borde en mis fotografías. Por suerte tenia en casa una fotografía antigua con bordes de sierra, así que la escanee y luego en photoshop recorte y borre las zonas que no me interesaban, asi que cuando me interese dar a alguna foto un efecto añejo o retro usare esta plantilla.


1 comentario:

  1. hola enhorabuena me encantaría descargar esa plantilla, franara@hotmail.com

    ResponderEliminar