martes, 17 de septiembre de 2013

Refrescos y alcohol

Como cada vez que publico algo en mi blog, intento que cada entrada sea diferente a la anterior y esta vez os presento una propuesta que tal vez os parezca interesante. En esta ocasión os presento una serie de dos fotografías que casualmente podían ser utilizadas para fotografía comercial y tal vez con esta nueva propuesta os pueda abrir el campo a otro tipo de fotografía, que tal vez no sea ni mejor, ni peor, pero si distinta a lo que venia presentando últimamente.


En esta primera toma os he presentado dos tipos de gaseosas, que en una época anterior tuvieron gran fama en nuestra sociedad. Quien con cierta edad no conoce estas dos famosas gaseosas y cuantos no se acuerdan de su peculiar sabor al degustarlas solas o con otra bebida, seguramente a la mayoría nos venga al recuerdo de aquella época que disfrutábamos tanto tomándolas.


En esta ultima imagen aparece la famosa fanta de naranja y la no menos famosa cerveza checa, con las que seguramente mucha gente disfruto de su rico sabor. Aunque en esta toma haya mezclado dos bebidas totalmente diferentes, pensé que el contraste de los dos diferentes botellines haría un buen contraste en el resultado final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario