Como muchos domingos suelo hacer, esta mañana acudí a la playa Arietara (Sopelana) por si había algo interesante de fotografiar. Por suerte el día amaneció con algún claro en su horizonte y se deslumbraba que el día podría ser bueno para sacar algo original, pero la alegría enseguida después de unos minutos se convirtió en cierta tristeza. porque las olas fueron decayendo y el día se fue nublando.
Como veis en la anterior imagen el dia se estaba poniendo complicado y yo tampoco acertaba a elegir la exacta combinación entre sombras e iluminaciones, pero despues de unas cuantas creo que acerte mas o menos.
Como veis en la tomas poco a poco las olas fueron decayendo en su intensidad y si en un principio habían olas de mas mas de un metro y medio, luego al final casi no llegaban al metro.
Pero bueno lo importante para mi era disfrutar de un sesión de este tipo de fotografía y en verdad aunque el día no acompaño mucho, yo si pude disfrutar viendo este peculiar deporte.
Espero que la serie de mis fotografías os halla gustado y que halláis disfrutado observándolas. En lo que corresponde al procesado nos os puedo explicar mucho, mas o menos he hecho lo que vengo realizando en estos últimos tiempos y lo que encontrareis explicado en mas de una entrada de mi blog.
No hay comentarios:
Publicar un comentario