Con la llegada de la navidad, llegan a nuestras ciudades una multitud de acontecimientos y tanto pequeños, como mayores disfrutamos bastante durante estos días. En Bilbao en estas fechas se suele celebrar la venida de Olentzero, que es un personaje de la mitología vasca, el cual era carbonero que bajaba regalos a los niños desde las montañas. En esta ocasión hubo un representación del Olentzero en las inmediaciones del teatro Arriaga de Bilbao para el deleite de los niños y generalmente el ver a este personaje a los niños les suele crear bastante ilusión. Para mi esta representación suele ser una cita obligada para sacar alguna fotografía.
Como veis en las imágenes aparecen varios personajes como de cómic, con un colorido y un vestimenta muy espectacular, que normalmente tratan de sacar una sonrisa a nuestros pequeños.
De camino hacia casa, casi de casualidad me encontré tirado en el suelo una serie de frutos, lo cuales habían pertenecido a los arboles del entorno. Nada mas verles me llamaron la atención y no pude resistirme el hacerles una serie de fotos, así que saque la cámara de la mochila rápidamente y les tire unas cuantas fotografías.
Esta ultima toma es una muestra de la serie de fotografías que saque a estos y según mi opinión es la que me quedo mas original para mostrarla en esta entrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario