Despues de una temporada haciendo fotografías en pruebas deportivas (Surf-txapelketa, mendiko txapelketa, etc.), andaba un poco aburrido de hacer siempre lo mismo y echaba en falta en hacer algún montaje de los míos. Así que en esta ocasión pensé que la mejor opción para presentaros mi nuevo trabajo seria una serie de retratos en blanco y negro, lo cuales siempre han sido mi debilidad.
Como otras veces eche la mano mi registro personal de fotos y después de dar varias vueltas a mi idea inicial, elegí las dos siguientes fotografías, a las que realice una serie retoques para darles mas fuerza al contenido final.
Como el fondo no parecía lo original que quería, por medio de unir varias texturas, consigue una mezcla bastante original para presentaros la anterior efecto. Cambien a la modelo le añadí algo de sombras e iluminaciones, para hacer mas creíble el resultado final y aparte de eso, quien en un momento determinado se pare a observarla, le pueda generar una alta dosis de curiosidad.
En esta otra imagen cambie apariencia del fondo, mas que nada porque no tiene nada que ver con la anterior fotografía y en ella os daréis cuenta, que ese fondo con un toque de pinceladas de pintura hace que al verla resalte mas la silueta de la chica. En mi opinión, es mezcla de colores diversos y esa imagen en blanco y negro le da un cierto halo de extravagancia al conjunto final.
No hay comentarios:
Publicar un comentario