La mayoría de la gente por circunstancias varias pasamos bastante tiempo enfadados, a veces solo son reacciones cortas de un grito o de dos, pero reiteradas. Nos
enfadamos con los hijos, con los amigos, con la pareja, con el trabajo,
con la vida, con miles de circunstancias de nuestra vida diaria, etc.. El enfado es como un deposito que poco a poco se va llenando y poco a poco por causas inexplicables ese deposito se desborda, en ese momento una fuerza superior se adueña de nosotros y la única solución es expulsarla al exterior. En la gente propensa a enfardarse suele tener incidencia en su salud, porque este tipo de gente es mas propensa a sufrir enfermedades que la gente que no se enfada tanto, por ejemplo: enfermedades de corazón, problemas psicológicos, problemas de respiración, etc.
Después de una breve introducion sobre la definicion del enfado y sus causas os presento la anterior fotografia, espero que con ella os pueda transmitir esa sensacion de enfado que alguna vez hemos pasado.
Como últimamente vengo haciendo y hoy no seria menos, no os voy a explicar la técnica que he utilizado, ni los pasos que realizado. Si navegáis por este blog encontrareis la suficiente información para hacer este tipo de montajes y solamente os diré que tiene un poco de cada cosa (recortes, enfoque, virado a blanco/negro, contrastes por zonas, etc..)
No hay comentarios:
Publicar un comentario